top of page

ADN se reúne con representantes del GORE para colaboración mutua en el cuidado los humedales

El día 8 de abril un grupo de ejecutivos de ADN Almacenes del Norte se reunieron con representantes de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente GORE para intercambiar opiniones sobre las acciones que se realizan dentro del Área de Conservación Regional Humedales de Ventanilla y evaluar propuestas en conjunto para mejorar esta área natural.


Por parte de ADN asistieron el CEO Nicolás Costanzi y el arquitecto Juan Carlos Peralta, en compañía de su equipo de trabajo, quienes recorrieron las instalaciones en compañía de un grupo de funcionarios del GORE.


Durante la visita pudieron conocer el actual estado del equipamiento e identificar cuáles son las mejoras arquitectónicas que se podrían implementar en conjunto para mejorar la experiencia de los visitantes y contribuir a la sostenibilidad de esta importante área protegida.



Esta colaboración permitirá el desarrollo de importantes mejoras impulsadas por parte de ADN en el contexto de su compromiso de contribuir al desarrollo sostenible ambiental y social de las comunidades en las que opera, fomentando el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Ventanilla, estudiantes, científicos y turistas que visitan cada semana este importante centro ecoturístico.






Tú también puedes puedes sumarte a nuestra iniciativa ambiental ingresando tu ideas en https://www.adnparquelogistico.com/ambiental


63 visualizaciones
bottom of page