top of page

COMPROMISO CON EL
DESARROLLO SOCIAL

2.000
puestos de
trabajo

Se crearán 2.000 puestos de trabajo directos y muchos más de manera indirecta, promoviendo la participación de proveedores, prestadores de servicios y comerciantes locales. 

Bolsas de
trabajo y
capacitación
laboral

Se priorizará la contratación de vecinos y vecinas de distintos sectores de Ventanilla y se les dará apoyo por medio de programas de capacitación laboral.

Políticas
de Buen Vecino

Se realizarán actividades de apoyo para el desarrollo social en los asentamientos humanos cercanos, tales como charlas, talleres y programas de acción social.

ADN contribuirá con el desarrollo de la región Callao y generará grandes beneficios para el distrito de Ventanilla, impulsando su economía y mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

UN APORTE REAL
AL ENTORNO SOCIAL

Descubre de qué manera el proyecto potenciará el desarrollo social de los vecinos del distrito de Ventanilla.

Formulario Social

TRABAJA CON
NOSOTROS

Queremos conocerte y que te integres a nuestro equipo humano.

 

Completa y envíanos el formulario indicando cuál es tu área de interés y formarás parte de nuestra bolsa de trabajo. Así, ya tendremos registrado tu nombre al iniciar nuestras convocatorias para las etapas de construcción y operación de nuestro proyecto.

POSTULA A NUESTRA
BOLSA DE TRABAJO

 

Muchas gracias por escribirnos. Confirmamos recepción y registro exitoso de tu mensaje. En las próximas 48 horas te enviaremos un correo con más información.

¿ERES CLIENTE DE ADN Y NECESITAS CONTRATAR
PERSONAL PARA TU EMPRESA?

Envíanos tu requerimiento y te enviaremos una selección de candidatos de acuerdo al perfil que buscas.

Nuestro compromiso es contribuir con el desarrollo de la región Callao, fomentando la contratación de vecinos de Ventanilla y poniendo sus talentos a disposición de nuestros clientes.

bottom of page